lunes, 9 de marzo de 2009

Todo pasa

Hacia muchos años que no sentía la sensación de haber dormido tranquila, sabiendo que la gente que quiero no está desamparada y que, pase lo que pase, tendrán protección y podrán salir adelante.


El jueves 5 de marzo, recibí dos noticias importantes en mi vida:

- La primera, la recuperación, después de mas de diez años de juicio, de la casa de mi madre. Ahora ella se vendrá a vivir con nosotros en La Paz, dejando atrás una amarga experiencia de estafa y de dolor. Me sentiré mucho más tranquila sabiéndola cerca y sé que mis hijos tendrán un futuro más feliz teniendo a su querida abu cerca.

- La segunda es que las cosas están comenzando a mejorar. Me pagaron el primer sueldo en mi nuevo trabajo y, a crédito y con alguna ayudita, pude recuperar algunas de las cosas perdidas.

El DVD con entrada de USB:


El televisor de mi cuarto y el de uno de mis hijos.



Y aquí estamos, agradecidos.


2 comentarios:

Vania B. dijo...

Bien querida Dani!!!!! depués de la tormenta sale el arcoiris. Bienvenida a la etapa arcoiris, adiós a la tormenta y a las nubes negras.

Abrazotes.

Daniela Otero dijo...

Jijijiji, sabes de qué me acordaba hace un ratito? de que después de tres meses, cada uno se fue a su propia cama. Debe ser por eso que dormi bien.Eso tiene un nombre: adicción a la televisión.