

Y esito sería.
"La vida es lo que sucede mientras nos empeñamos en hacer otros planes" (John Lennon)



El pasado 22 de septiembre, la Asamblea de Derechos Humanos realizó una visita a Pando, Cobija, para establecer lo ocurrido en los luctuosos hechos del 11 y 12 de septiembre y que tuvieron el saldo de 15 campesinos muertos, más de 30 heridos y varias decenas de desaparecidos.
Después de su investigación, la APDHB concluyó lo siguiente:
En este contexto, la APDHB exigió a la fiscalía y al gobierno continuar la investigación y esclarecimiento sobre esta masacre, donde perdieron la vida hermanos campesinos y estudiantes normalistas para establecer la responsabilidad intelectual y material de los hechos y aplicar el castigo con todo el rigor de la ley a los culpables y lograr justicia para las víctimas.
Todavía faltan los informes de otras instituciones, obviamente de las confiables, como las de UNASUR o del Defensor del Pueblo.
Pero, como es su costumbre, los medios y los poderosos quieren tender cortinas de humo sobre lo sucedido, con una serie de argumentos inverosímiles sobre los que además no presentan ninguna prueba:
Por favor, a mí no me la charlan. Leopoldo Fernández, el amigo de las señoras de la alta sociedad cruceña es un asesino que MASACRÓ campesinos.
Me importa un soberano cacahuate si el spot fue trucado o no. Siempre seremos chambones en cómo se hacen spots truchos. Para eso necesitamos las lecciones de ciertos mendigos de las logias a los que nos negamos a contratar como profesores de cómo NO se hace propaganda.


Anoche me sentía tan cansada que me apetecía ver una película liviana, de ésas que no tienen sustancia pero te entretienen, porque hacen que tu cerebro deje de pensar y, quizá, si tienes suerte, te hacen reír. Y acabé en Casi Divas, una producción conjunta de Televisa y Columbia Pictures.