lunes, 24 de noviembre de 2008

La chica "mochila"

Una de las cosas que decidí durante este tiempo fue que no era aceptable que siguiera sin entenderme con la preciosa. Así que compré una mochila en la que la cargo y va conmigo para todas partes. 
Estamos comenzando a comprendernos, pero algo me dice que ésta será una relación de muuuuucha paciencia. Medio temperamental me resultó. 
Lo que me sorprende es que, a donde voy, aparece alguien que me dice cosas como éstas: ¿tú también eres del club? o "Mac, no hay nada como Mac". O "Hmmm, exclusiva la señora".
Parece no más cierto que hay una especie de cofradía Mac y como a mí no me gustan las camarillas, me incomoda. Sin embargo, ya me advirtieron que pronto me acostumbraré. Por ahora, siento todo un privilegio sentarme en un Alexander, pedirme una cerveza y ¡trabajar! Y ése no es un beneficio que se pueda atribuir a que la preciosa sea Mac, sino a que es portátil. Mi consuelo es que he visto a muchos que, como yo, están a manotazos también con sus PCs, porque no entienden el Windows Vista. Lo único que sé, es que la preciosa no es muy amigable. 

No hay comentarios: