viernes, 14 de diciembre de 2007

Me parto de la risa

UNITEL realizó una encuesta, con la siguiente pregunta:
El Presidente Evo Morales asegura que quiere un Referéndum Revocatorio. Usted votaría por:
1. Que se vaya 17.509 votos
2. Que se quede 24.856 votos
3. No sé/No entiendo 71 votos

Cantidad total de Votos: 42436


La encuesta está disponible en http://www.unitel.tv/resultado_votacion.php

5 comentarios:

la de la casa nueva dijo...

Querida Daniela, seguimos en la lucha por la locha, mi número es 70000959... puedo antes de las 7 o después de las 10, ando en finales!
Ojalá se de la oportunidad.
Besos

Jose Antonio dijo...

Juajuajua. Me sorprende que no hayan retirado la encuesta. Es muy reveladora, tomando en cuenta la audiencia de UNITEL y considerando el hecho de que nuestra "indiada" no visita unitel.tv
No creo, sin embargo, que vaya a realizarse tal referéndum. ¿tu si?
Saludos, me dio gusto encontrar tu blog: ya nomas lo linkeo desde el mio.

La Vero Vero dijo...

Daniela: Me encantó tu presentación, con una canción de mi novio Pedro. Leí en el Taparaku que quieres ya nomás tomar juramento como montonera, que linda noticia. Haznos un favor, mandame un correo a: verorocha@gmail.com, para que podamos comunicarnos contigo ¿vale?

Lindo tu blog, voy a venir a visitarte seguido :) Un abrazo

Daniela Otero dijo...

Javiera:
Como habrás podido ver no pude estar en Santa Cruz por razones de "seguridad". Mucho ruido y pocas nueces, como siempre. Es comprensible. La mayoría estaba festejando la nueva Constitución. Así que espero que nos veamos cuando llegues, en enero. Prometo una noche en el Ojo de Agua. Un abrazo.

José Antonio:
A mí también me dio gusto que me escribieras. Sí, creo que sí habrá referéndum y volveremos a ganar, jeje.

Vero Vero:
Ya te mandé mi correo y celular, así que espero el contacto. El debate se hace así, con aportes, con criterios, intercambiando opiniones, como los Montoneros. La discusión es un beneficio sólo cuando hace que ambas partes crezcan y siempre se crece cuando uno entiende al otro. Lo malo es que no puede haber diálogo cuando hay cobardía, y una forma -quizá la peor- de ser cobarde es refugiarse en el anónimo. La otra es el insulto. Personalmente, no me interesa ninguna de estas dos. Por eso quiero ser Montonera.
Un abrazo compañera.

Sandra dijo...

Estos de Unitel hasta para eso son unos mensos, muy bonito tu blog lo leeré con frecuencia... sólo una sugerencia para gente que está media ciega como yo, si puedes cambiar la letra a otra más legible... esito nomás...
Muchas gracias y sigue adelante!!!!!