lunes, 24 de noviembre de 2008

Las diabluras de Chalinet



Chalinet participó este año de una obra de teatro en la que su personaje era, oh casualidad, Satanás. 
La foto es de la primera función, en la que me rajé comprándole un traje de diablito que adaptamos y modernizamos bien para que se viera guapo. El coqueto se hizo pintar el cabello con reflejos rojos y dorados y los dos cuernos resaltaron aún más.
Al día siguiente del debut, tenían otra presentación, esta vez para los alumnos del colegio -la primera fue para los padres de familia-  y Chalo se olvidó completamente del traje. Se acordó en la puerta del colegio, que cruzó rápidamente diciéndome: Mami castigame no más, no voy a jugar al play este fin de semana. 
Claro, para él era fácil. Su papá quiso volver a la casa a traer el traje, pero ya no nos daba el tiempo, así que, recordando que había una tienda de disfraces en la Av. Armentia, nos aventuramos a ir a ver si encontrábamos el susodicho traje de diablito para salvar su pellejo. 
Le llevamos el traje y salvamos al situación, pero él no volvió muy contento. Lo que pasaba era que los cuernos estaban cosidos a una especie de gorro de guagua altiplánica, entonces no eran nada  "fashion" y sus amiguitos se burlaron diciéndole que parecía un "conejito de Pascua del infierno".
Me reí tanto que al final pensé que ése fue suficiente castigo para el olvidadizo. 
Cuando en Halloween me preguntó de qué podría ir disfrazado, le dije: Psss, de conejito de pascua del infierno... y él se puso a llorar. Prefirió repetir el archiusado traje de Drácula. 

1 comentario:

Vania B. dijo...

jajajajaja me mató el conejito de pascual del infierno. Cruel castigo por olvidadizo.

Otro abrazote.