miércoles, 5 de marzo de 2008

El post que no subí hace dos días

08:15
Despierto y miro al Escudero irse para el trabajo. Vuelvo a dormir.
08:30
Despierto otra vez y preparo el desayuno. Llamo a los chicos para empezar el día. Todos estamos mal, un resfrío inmisericorde nos dejó a todos atontados.
09:00
Llega Bertha, con la nariz roja. El resfrío también la atacó. Entro a la ducha y dudo como quince minutos sobre si me baño o no. Repaso lo que tengo que hacer. Decido no cocinar, no me da el tiempo.
09:15
Me visto. Abril me informa, como siempre a última hora, que debe hacer una tarea.
No sé qué ponerme. Decido por el aburrido traje café, con la chompa beige y la chalina. Presiento que me hará frío. Salgo, siento este viento helado, pienso que me voy a congelar.
09:30
Pongo el primer pie en el escalón del edificio en el que está mi oficina. "Sólo faltan cinco días para volver a descansar", pienso.
09:35
Me reprocho a mí misma. "No es posible empezar así una nueva semana", me digo, pero me ratifico: "Ánimo, sólo faltan cinco días para volver a descansar".
Ilustración: www.sinmiedo.es

No hay comentarios: