martes, 18 de marzo de 2008

Hasta pronto


- A CEJIS le agradezco el haberme hecho sentir que lo que hacía no era en vano, que mi trabajo servía realmente para algo.
- A CEJIS le agradezco la mística y el compromiso de una institución que supo ganarse la confianza y el cariño de la gente para quien trabaja.
- A CEJIS le agradezco la integridad de todos mis compañeros, el no rendirse ni claudicar, a pesar de las amenazas y de las calumnias.
- A CEJIS le agradezco los esfuerzos cotidianos, por dar siempre lo mejor de sí y asegurarse de no equivocar el rumbo.
- A CEJIS le agradezco la confianza y el cariño de un grupo humano con el que comparto mis utopías y sueños.
- A CEJIS le agradezco haber conocido a gente buena y honesta que me hizo sentir en mi casa.
- A CEJIS le agradezco el volver a creer en los demás, en que la solidaridad existe y es una práctica diaria en la vida.

Por todas estas razones, en mi despedida, quiero asegurarles que dentro de poco, el camino volverá a juntarnos en las trincheras en las que peleamos.
Es sólo una pausa en este caminar juntos que compartimos durante un año y medio.
Un abrazo para todos.

Daniela.
Imagen de www.viveropasohondo.cl

2 comentarios:

mey dijo...

Daniela quisiera poder comuniarme contigo..

mey dijo...

Si tienes chance, te dejo mi correo:

eyacob@gmail.com

mil gracias.