domingo, 26 de octubre de 2008

Un domingo "de chicas"

Chalinet fue invitado a una piscina, lo que parece ser el último grito de la moda para celebrar los cumpleaños de los preadolescentes. Como no iba a dejar que fuera solo, a su papá no le quedó más remedio que acompañarlo, situación que mi princesa y yo aprovechamos muy bien: haciendo un domingo de sólo chicas. ¿El programa? Ir a la Feria del Prado, comprar algunas chucherías, ir a la Huyustus a seguir comprando chucherías y luego ir al salón de belleza a hacernos un buen corte y peinado. Luego, mirar alguna película y escuchar música sólo para chicas en la casa; algo como esto:

Y esito sería.

2 comentarios:

Richard dijo...

Esto de los Jonas Brothers también le encanta a mi hija, tiene 9 años, y me contó que le gusta el vocalista. Entre celos paternos y refunfuños decidí comprarle también el CD (la peli no, porque siempre la ve en el canal Disney) para acercarle al fabuloso mundo de la música, pero de la buena música.
Sólo espero que estos niños/changos no llenen las páginas de chimes de los periódicos del mundo en los próximos 5 años como lo hicieron las demás "estrellitas Disney", casos Britney y Cia. Ojalá.

Un abrazo querida Dani y ya no me siento tan sólo al saber que el fenómeno Jonas abatió a mi wawita...

Richard Sánchez

Daniela Otero dijo...

Querido Richard:
Los mentados JB son un fenómeno mundial. Lo que hacenno es música, sino melodías pegajosas típicas para chiquillos pues, pero si les gusta ¿qué se puede hacer, a parte de meterles de contrabando la música de verdad?
Un abrazo, amigo.