miércoles, 24 de junio de 2009

Tratar de estar mejor

¿Estuvo en contacto con algún extranjero? No. ¿Estuvo en Santa Cruz en los últimos días? Debía viajar esta noche ¿Con la gripe que lleva? Por eso estoy aquí. Bueno, usted NO PUEDE viajar. ¿No? Nop. De ninguna manera. ¿Puedo trabajar? ¿Fuma? Sip. 15 cigarrillos diarios. ¡Usted es una fumadora inveterada! Aha. Tampoco podrá ir a trabajar. ¿Tengo sólo gripe? No. Usted tiene una bronquitis aguda. ¿Y eso cómo se cura? Simple, con nebulizaciones que le haremos en este momento y con un antibiótico que enseguida le entregaré. Listo. No se preocupe, no tiene la gripe H1N1, pero su bronquitis es peor. Venga, la nebulizaremos y mañana se sentirá mejor.
Mientras tanto, en mi oficina, escándalo total. Barbijos, médicos. Cambio de nombre de pasajes, discurso incompleto, mucho trabajo. ¿Alguien me escucha? Tengo baja de tres días...sí ya sé que esto no puede esperar, pero tengo bronquitis aguda. No puedo pensar, me duele la espalda, el cuello y la cabeza. Mi nariz está goteando. Entiendo, no tomaré la baja médica. Al fin y al cabo, me dijeron que mañana estaré mejor.

1 comentario:

Vania B. dijo...

Cuidate nena, la saludo no tiene precio, en serio.

Abrazos muchos.