lunes, 29 de junio de 2009

Ninguno se pronunció. Los paladines de la democracia en Bolivia están mudos. Frotándose las manos, esperando que, ojalá, los militares siguieran el ejemplo. Lo que pasó nos muestra la hondura de su pensamiento. La hondura de su hipocresía. La hondura de su desfachatez. Muera el gobierno dictatorial, gritan a coro, cuando las papas no queman, pero cuando queman, corren a esconderse en la hondura de su silencio cómplice. HONDURAS no será y BOLIVIA tampoco. Es nuestra única palabra. Botas militares no, ya no caben en nuestros pueblos.


NO


NO

NO



NO...

5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Bien dicho.

Rebelde dijo...

Me entero gracia a Erbol que un 'cívico' 'boliviano' ha dicho que SÍ al golpe cuando existen razones. Las 'buenas razones' son seguirle el libreto a Chávez, dizque.

Saludos Rebeldes [Antigolpistas]

Daniela Otero dijo...

Qué se puede esperar de una persona que sólo recurre al insulto, de quien no sabe la diferencia entre epitafio y epíteto y de quien llama artefugio legal a un artilugio que él confunde con artefacto?
Costas se ha convertido en el loco de la cuadra que repite, pero mal, el discurso que le envían sus amos del norte.

Anónimo dijo...

Supongo que el "gobernador" Costas le está haciendo competencia al loco Percy. ¿Qué hizo la bella Santa Cruz para tener esos dirigentillos de quinta?
Nicolás

Javier Sandoval A. dijo...

Elegirlos y luego ratificarlos, eso fue lo que hizo la bella Santa Cruz, estimado. Y también de eso se trata la democracia: los escoge la mayoría y si no te gustan...ni modo.

Esta vez te doy al razón (a la autora del blog). Así también pidamos con la misma fuerza la desmilitarización de Pando y de la Chiquitania cruceña. Le metemos?