martes, 25 de agosto de 2009

El pentágono

Siempre odié la Geometría. Me preguntaba para qué cuernos me podría servir saber como se hacen los poliedros y qué sacaba yo dibujando círculos, hexágonos y pentágonos. El transportador y yo nos teníamos una antipatía mutua, pero nos reconciliamos por unos segundos la noche del lunes, cuando le rogamos que nos mostrara cómo $%&*% se hace un pentágono. El muy hipócrita nos dijo que un pentágono es la figura que tiene 72 grados en cada uno de sus ángulos, así lo hicimos pero la figura nunca nos salió.
Así que al Caballero no le quedó otra que ir al Internet y averiguar. Volvió chocho y lo hicieron con mi hija. Yo ratifiqué que odio al pentágono, a éste y también al otro, al del norte.
Bueno, a mi hija la Geometría le sirve para hacer Papanoeles.

4 comentarios:

La Vero Vero dijo...

A este, al del Norte y al nuestro criollo también, pues, el de Cadena A, ese pentágono que está cada vez más cuadrado, jé!

Daniela Otero dijo...

El nuestro tuvo su época, pero ahora yo no sé si alguien lo seguirá viendo, jijijij

luistigre dijo...

jajajaja me hiciste reir con eso de: a mi hija le sirve para hacer papanoeles jajajaja

Buen blog

Daniela Otero dijo...

Gracias Citizen!