viernes, 16 de mayo de 2008

¿Qué me gustaría hacer hoy?

- Irme al Boca y Sapo y tomarme unas cervezas, charlando con el Escudero.
- Quedarme en mi casa, tomarme unos vinitos, charlando con el Escudero y con Sergei y escuchando uno de los ochenta cd’s que recuperé de mi anterior computadora.
- Ir a la Cinemateca y mirar alguna película, cualquiera.
- Darme un baño laaaaargo, laaaaaaaargo y después mirar la tele.
- Ir con mis hijos a la Pérez a comprarles figuritas.
- Comerme con ellos un pollo con tallarines.
- Irme a bailar de falta y tacones, a una discoteca.
- O mejor ir a un karaoke y cantar a todo pulmón Divorcio tú me pides, divorcio te daréééééééééééé.
- O festejar la abstención, en un bar cualquiera, de barrio, con mis cuates.
¿Qué debo hacer hoy?
Si fuera al Boca y Sapo me resfriaría más, los vinos no combinan con los antibióticos, el frío está que pela y peor en la Pérez, si me baño esta noche muero mañana y siento que me apalearon los autonomistas, así que no puedo ponerme falda y menos tacones y si cantaría en un karaoke mi garganta terminaría aún más inflamada y si me voy a un bar con mis cuates el Escudero me pediría el divorcio. Así que sólo queda irme a mi casa temprano, acostarme, tomarme dos antigripales y dormir.
La %&"·%?0 que lo parió (al resfrío)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te gusta caminar... yo te vi caminando con el escudero y tus wawitas por la Comercio, rumbo a la plaza.

Un abrazo.

Richard Sánchez
www.revistalamalapalabra.blogspot.com

Daniela Otero dijo...

Richard:
Qué buena que está la revista! especialmente las fotos del referéndum.
Todo va bien con el semanario, así que nos estaremos comunicando pronto.
Un abrazo, compañero.
Daniela.

Yo nomas dijo...

"si me baño esta noche muero mañana y siento que me apalearon los autonomistas,"

Usted se ha declarado autonomista, por lo menos eso entiendo en sus post, es usted del típo de autonomista que describe en el pedacito de parrafo copiado acá arriba???

Daniela Otero dijo...

Yo no maj:
Esperaba más de ti. esperaba que discutieras las cosas de fondo, pero parece que no lo harás. Entonces, para qué perder el tiempo?
Por lo demás, hay cosas más importantes que hacer que discutir sobre disquisiciones semánticas que tú sabes que no vienen al caso. Y si dije qeue me sentía apaleada por los autonomista, lo hice metafóricamente y refiriéndome específicamente a ese grupo de vándalos que utilizando la autonomía que tú defiendes cometen un delito tras otro con la complicidad de tu silencio.
Te repito: si tu estás de acuerdo con todo lo que están haciendo, bienvenido a la dictadura de las logias, lo tienes bien merecido.
Te espero cuando me digas si realmente confías en Branko para que negocie los hidrocarburos. O en Costas para que te cobre nuevos impuestos. Esas son las cosas de fondo, compañero. No las que resalta tu lucidez.