viernes, 25 de septiembre de 2009

Desafío

Este año, un grupo de amig@s y yo nos hemos propuesto mejorar este jardín:


Y aunque hemos intentado, en realidad, con mucho mayor esfuerzo mis amig@s que yo, no logramos avances importantes:

Incluso compramos algunas flores que, aunque lo alegran, todavía no le dan la apariencia que queremos:

Y el pasto sigue así, bastante seco:

A mí comenzó a desesperarme, así que el otro día sugerí empezar todo de nuevo. Dedicarnos al jardín pedacito a pedacito, lo que significa arreglar unos cuatro metros cuadrados por mes, cambiando el pasto de raíz.
Es que si intento una, dos, tres veces y no encuentro resultados, generalmente destrozo todo y empiezo de cero, igual que en mi vida personal y en mi trabajo. Creo que a fin de mes empezaré con los primeros cuatro metros, je!

No hay comentarios: