lunes, 30 de julio de 2007

Durmiendo poco y mal, quemando la salud

No quiero otro fin de semana más. Quiero que la semana acabe en jueves y empiece inmediatamente en lunes. Quiero tranquilidad, quiero ordenar el campamento. Quiero dejar de viajar por un tiempo. Quiero esperar a ver si me encuentro en una de estas esquinas, porque estoy medio perdida. Quiero llegar a nuestra casa ahora mismo y encontrarte en nuestra cama para que me estreches fuerte y me cubras con tu abrazo hasta dormirme.
No quiero escuchar más noticias. No quiero que el cuerpo me siga doliendo. No quiero este frío. No quiero reuniones de padres de familia. No quiero juicios ni memoriales. No quiero afiches ni separatas. No quiero artículos ni reportajes. No quiero tapas de libros ni fotografías.
No quiero historias tristes. No quiero resaca. No quiero invierno. No quiero Omeprazol ni Sedativol. No quiero levantarme. Quiero casa calientita. Quiero sopa recién hecha. Quiero pijamas y pantuflas.
En resumen: TE QUIERO.

No hay comentarios: