viernes, 12 de octubre de 2007

¿Se nota que es viernes?


Como me dio por actualizar publicando un torrente de entradas, y como mi amiga Tweene me mandó este test y se lo debo hace tiempo, me doy la libertad de alivianar un poco el contenido de este blog, con el permiso de l@s profund@s que esperan encontrar aquí sólo cosas políticas (soy de carne y hueso, oye), aquí voy:
- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea.
La economía campesina desarrolla su proceso productivo de manera que le permita obtener un cierto volumen de bienes.
(Qué feo e irreal suena eso, pero juro que el libro dice eso en la cuarta línea de la página 18).
- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?
Ally McBeal, anoche en Fox Life.
- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
Penélope, en versión de Miguel Ríos (justo hoy me enviaron un mail que decía que ya estaba vieja, cualquiera les daría la razón con estas respuestas, pero no es cierto, juro que no es ciertooooo)
- ¿Cuando saliste por ultima vez, qué has hecho?
Dejar a mis dos hijos en el colegio.
- ¿Qué llevas encima en este momento?
Una chamarra negra de jean.
- ¿Cuándo te reíste por ultima vez?
Hace un ratito, cuando leí esto en un blog:
Tengo los dos hombros fracturados cada uno en un accidente más ridículo que el otro, el derecho por culpa de un caballo desbocado que me lanzó de frente al único árbol en 100 metros a la redonda.
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás?
Tres horrorosos afiches.
- ¿Has visto algo extraño hoy?
En pleno bloqueo de jubilados en la Mariscal Santa Cruz, una chica hizo parar a un trufi y un muchacho corrió, la empujó y logró subirse. Qué poco caballero, dirán. Lo extraño fue que la chica se dio vuelta y un pasajero bajó del trufi, que se fue con un asiento vacío.
- ¿Cuál es la última película que viste?
Jajajaja. Una de la crucifixión de Cristo, también anoche, en un canal cristiano. Yo tampoco entiendo.
- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías?
Una hermosa casa.
- Dinos algo que todavía no sepamos
Hice una fiesta el sábado, jijijij
- ¿Te gusta bailar?
Sip.
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?
Natalia.
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Gonzalo y, si tuviera otro, Santiago.
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Sí, estoy preparándome para el exilio de la Nación Camba.
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?
No hay nadies (acabo de volverme a reír).

1 comentario:

Vania B. dijo...

jajaja "no hay nadies" juro que nunca se me hubiera ocurrido!

Un saludo hasta Chuquiago.