viernes, 2 de mayo de 2008

¿Por qué son ilegales los estatutos? - IV



POR QUE QUIEREN USURPAR FUNCIONES
Ahora resulta que los Prefectos quieren ser nuestros gobernadores, sin que nadie les haya dado esa atribución. Dicen que van a hablar de república a república y de gobierno a gobierno. Quieren que su estatuto valga lo mismo que la Constitución, que es el contrato social que rige para todos los bolivianos, cruceños, tarijeños o paceños. 
Quieren dividir al país. Quieren tener su propia ley para que nadie fiscalice sus actos. 

5 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Querida Daniela: Desde tu optimismo a tu lucidez. Y vas a disculpar que siendo 4 de mayo (3:56) me salga tanto de contexto. Peor dadas las circunstancias de la blogósfera (en particular), del país (en general). Me levanto y aplaudo de pie. Estoy orgullosa de mi género, contigo y con las Montoneras, me siento muy orgullosa. De la lucidez y de la autonomía (de pensamiento). Vamos, ya es 4. Sigamos. Nunca hemos parado. Un fuerte abrazo y gracias (gracias, gracias) por generar discurso público.

Javier Sandoval A. dijo...

Alguién por favor pásele a la autora del post un diccionario y así averigua el concepto de AUTONOMIA antes de emitir criterios totalmente falsos.

Ego Ipse dijo...

Javier genera una decepción a otra... Cuando efectivamente revise un diccionario verá que algunas funciones contenidas en el estatuto plagiado del catalán no corresponden a un régimen autonómico... Quo vadis Bolivia?

Javier Sandoval A. dijo...

Lamento decepcionarte, querido Evo Ipse, pero tenés que dejar a un lado esa obsesión que tenés conmigo. Soy hetero !!!!.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Javier, tu obsesión por el peinado del vicepresidente o por mis propias orientaciones sexuales no parecen apoyar esta tu última afirmación de identidad sexual... Pero en verdad eso no importa. Es problema de cada quien.

Respecto a lo que importa, ¿revisaste el diccionario, o haces recomendaciones que tú no cumples?