lunes, 16 de febrero de 2009

SOBRE CAMBIOS Y DESAPEGOS


Todos queremos que nuestra vida cambie, y quisiéramos que este cambio se diera de una manera más segura y tangible, sin tanto riesgo y tanta responsabilidad de nuestra parte, por ejemplo, si tenemos que cambiar de empleo, nos gustaría dejar ese trabajo que ya no nos satisface justo cuando aparece en nuestra vida una oportunidad, una propuesta ó un nuevo contrato que nos haga sentir que dejamos lo seguro, por algo mejor.
En cualquier área es así, nos gustaría llegar a lo nuevo teniendo una visión panorámica de nuestro nuevo lugar para entonces saber si es bueno o no (antes de elegir).
En estos tiempos no es así, esa forma de elección pertenece a la vieja energía, así se manejaron nuestros abuelos o nuestros padres, pero ellos tenían aprendizajes diferentes a los nuestros. Nosotros tenemos que aprender del DESAPEGO, tenemos que aprender a soltar lo que ya no nos aporta, por el hecho en si y no porque tengamos una mejor oportunidad.
¡Suficiente razón resulta ya no poder sostener una situación como para seguir atados a ella!. Tenemos que aprender a crear nuestros caminos sobre la marcha PORQUE ASÍ LOS ESTAMOS CREANDO, por eso no podemos tener una visión panorámica antes, pues cada decisión y elección va cambiando el rumbo y aún así, hay quien teme al fracaso ¿Cómo se puede fracasar cuando se tienen tantas posibilidades de rectificar y cambiar nuestros camino en cualquier momento?. Es como cruzar un puente, estamos justo en el medio. Nuestro aprendizaje tiene que ver con la confianza y la fe de que al final del puente, siempre habrá algo esperando por nosotros y ese algo, será para nuestro bien superior.
Disfruta del camino, de tu creación, de la aventura que la vida te ofrece mediante este sistema y la libertad de poder apartarte de lo que ya no te puede hacer crecer, sin tener que esperar a que alguien te dé la oportunidad, que tú y sólo tú puedes crearte a ti mismo SOBRE LA MARCHA.

No hay comentarios: