martes, 10 de febrero de 2009

La cuesta

Alguna vez había escuchado la frase de qué difícil es la cuesta de enero; pero nunca la habia sentido como este año. Bueno, todavía vivimos los coletazos de la crisis y todo comienza a mejorar, así que es comprensible. Pero, pucha que fue difícil porque:
- Vivíamos en una vorágine electoral, bombardeados por mensajes de sí y no. En mi caso, esto se tradujo en mucho trabajo por hacer.
- Estuve hasta el cuello con la irracionalidad de la burocracia que me obligaba a caminar dos horas diarias.
- No me sentí optimista, es decir, con ganas de formular propósitos, de comenzar nuevos proyectos, de hacer nuevas cosas.
- La presión por todo lo que había que pagar en pensiones, materiales escolares, uniformes, además de las cuentas pendientes y todo lo que está atrasado terminó desgastándome mucho.
- Mi casa es un desorden y no tengo ánimo para llegar a ella. Hace tiempo que no miro películas, salvo un sábado en el que miré tres de golpe, tampoco escucho música, estoy como paria de un cuarto a otro y termino perdiendo todo.
El balance, sin embargo, no es del todo negativo.
- Tenemos nueva Constitución.
- Encontré un nuevo trabajo.
- Las Alasitas siempre me alegran enero.
- Todo se dio, a pesar de todo.

2 comentarios:

Daniela Otero dijo...

UN COMENTARIO DE MOI
Sobre tu último post, sólo decirte...
ÁNIMOS COMPAñERA!!! Nacimos para vivir esto (burocracia, útiles, etc.), viviremos cosas mejores, que de eso no quepa duda, una Nueva Bolivia nos espera.

Tampoco han sido buenas mis últimas horas/días –te confesaré– la oficina, la familia y la "familia", el corazón , mis imperfecciones y exabruptos ya me han llegado al colmo. Así que stoy haciéndome varias radiografías de conciencia y espíritu, algo anda mal, siento que muchas cosas en mi no engranan. Un espacio de reflección me espera, ya era hora que me lo de.

Por ahí pues dicen también que las penas con pan son menos, así que decidí compartir algunas migajas, mis preocupaciones. Espero no te importe, son pocos los compañeros/cuates revolucionarios.

Pero en fin hasta la victoria pues, mirar pa'elante nomaj nos queda.

Abrazos Constitucionales!!!

Daniela Otero dijo...

Mañana viernes te invito a un banquete de migajas, estimado Moi. Te admiro mucho porque, a pesar de tu juventud, me has mostrado lo que es un hombre verdadero, de ésos, de los que ya no hay.
Y bueno, lo único que podemos derrochar es nuestro camino, así que abrazos constitucionales para vos también querido¡