Otras ofertas surgieron, igual de inciertas, excepto una, en la que me pagarían el mismo sueldo (bajísimo, además) pero tendría seguro médico e ítem, es decir, sueldo puntual en el banco.
Quisiera aceptar uno de los desafíos que me plantearon hace poco, pero el proyecto está comenzando. Siendo así y, conociendo a la burocracia, es sabido que no veré mi sueldo hasta dentro de tres meses, lujo que actualmente no me puedo dar.
La consultoría que esperaba finalmente no se dio, y me llevé una decepción muy grande, que me llevó a un situación de inseguridad, de tensión y de temas retrasados.
Debo decidir qué hacer hasta la próxima semana, por eso consulté qué debería hacer a T.
Y miren lo que encuentro en mi correo:
“ A consecuencia del problema que acaba de sufrir, se lanza a luchar contra las dificultades de dinero que tiene actualmente. Sé que tiene tantos gastos y tantas obligaciones, que le es difícil tirar adelante, pero aunque le cueste hacer frente a todo, muy poco a poco lo logrará”.
"Reflexione y llegará a la conclusión de que lo mejor es un cambio. Llegará al convencimiento que sería un error no utilizar esos contactos y esas posibilidades de progreso que se le ofrecen”.
Psss, parece que está decidido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario