viernes, 9 de enero de 2009

Rumores II


- Escuché toda clase de rumores sobre la venta de La Razón y ATB y aparentemente, lo cierto es que ambos medios están a la venta.
- Pero parece que todavía no se concretó la venta a los venezolanos, pues hay otro interesado.
- De todas formas, el tema se resolverá en estos días.
- Y, según me dijeron, las liquidaciones están listas para todos los periodistas, no sólo para el jefe de redacción y el director.
- Así que dejo el margen de duda por si quien me contó el chisme del post anterior tenía como fuente un "digno periodista despistado" o algo así.
- O quizá incluso es mentira, en cuyo caso me disculpo con Juan Carlos Rocha y Grover Yapura, porque es lo que corresponde.
- Lo que sí sé es que La Razón no es el periódico del Gobierno.
- El Gobierno tiene otro periódico.
- Y así, rumores van, rumores vienen y yo no quiero seguir perdiendo mi tiempo.
- Por eso, esito sería con este tema.

No hay comentarios: