miércoles, 7 de enero de 2009

RUMORES I



Los anuncios de que se venía una arremetida contra los medios de comunicación de parte del gobierno, al parecer no significaban literalmente un ataque, sino la decisión de tomar el control de los medios mediante la adquisición de radios, canales y periódicos, dice HoyBolivia.com.



La noticia publicada por Los Tiempos de Cochabamba da cuenta de que el diario "La Razón" de La Paz y la red de televisión ATB de Bolivia fueron adquiridos por inversionistas venezolanos no identificados en unos 25 millones de dólares, agrega, indignado, este portal.



Por su parte, el Presidente Evo Morales anunció que el próximo 22 de enero un nuevo diario circulará en el país, para decir la verdad y contrarrestar la infame campaña que los "dignos periodistas" y sus amos, los dueños de los medios, realizan cotidianamente. O sea que los "dignos periodistas" tendrán competencia, lo que los obligará a recordar cómo se hace periodismo.



Pero yo me muero de la risa porque me enteré de un chismecito...

Los "dignos periodistas" de La Razón pidieron varias veces explicaciones a su Director, Juan Carlos Rocha, y a su Jefe de Redacción, Grover Yapura, sobre estas versiones y ellos siempre las negaron. Pero resulta que...JAJAJA, JEJEJE, JIJIJIJ

Recién se enteraron que hace tieeeeempo, Juan Carlos Rocha y Grover Yapura ya habían cobrado sus beneficios sociales y sus indemnizaciones.

JIJIJIJIJI, JAJJAJA, JEJEJE...


Disculpen, pero me reí toda la noche. HIP, JAJAJA, JEJEJEJE, JAJAJAJA. Los "dignos periodistas" haciendo la tarea diariamente, mintiendo y mintiendo, y ahora terminan traicionados por sus jefes....JAJAJAJ, JEJEJEJ,JIJIJIJI...
Ya, a ver, pongámonos serios...como decía mi amigo Gordo, los llunk'us siempre terminan con una patada ya saben ustedes dónde...pero...JAJAJEJEJEJEJIJIJIJIJIJJOJOJOJO. No, es que no puedo, me voy a seguir riendo un tiempo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiosa informacion!
Gracias

maicher dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling