viernes, 5 de septiembre de 2008

Meme de viernes


Las tres últimas cosas que compré
  • Un equipo de música para mi cocina.
  • Un anillo de plata
  • Un lote de libros de autores bolivianos.

Los tres últimos lugares que visité:

  • El café Beirut
  • El Sendero del Aguila
  • El Valle de la Luna

Mis tres posesiones favoritas

  • Mi preciosa Mac
  • Mis discos
  • Mi celular

Tres cosas sin las que no puedo vivir

  • Mis dos mitades
  • La música
  • El trabajo

Tres deseos que debo cumplir

  • Estudiar Historia
  • Aprender diseño gráfico
  • Tener mi propia revista

Tres cosas que todavía no hice

  • Viajar al Chapare con mis hijos
  • Conocer Nueva York
  • Aprender a tocar guitarra (algún día lo haré, en serio)

Mis tres platos favoritos

  • Ranga Ranga
  • Ají de cola, jajaj
  • Paella

Tres cosas que me asustan:

  • La enfermedad
  • La traición
  • La deslealtad

Tres cosas que me definen:

  • Convicción
  • Periodismo
  • Apasionamiento

Tres cosas raras que hago bien

  • Doblar los dedos de mis manos hacia atrás.
  • Descolgarme de un piso alto con una soga para pegar carteles (lo hacía hace algunos años, jeje)
  • Intuir algunas cosas que luego pasan de verdad.

Tres cosas que quiero ahora

  • Un auto
  • Dormir
  • Viajar

Tres blogueros a los que mandarías el Meme

  • Escudero
  • Cápsula
  • Vero Vero

2 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Listo! Y eso que no soy de los memes, la compañerita Nino y vos me ponen contra la pared, jé! Queda la deuda, está semana va el meme.

Abrazo

Vania B. dijo...

Lo mismo. Ya va en la lista de pendientes. Abrazo.

(Pucha parece telegrama mi comentario)