viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué cosas los acompañan siempre?

Incluso hoy, me gusta husmear en las carteras ajenas. A todas mis amigas les pido que me dejen ver qué llevan dentro de estas bolsas en las que se puede encontrar de todo. Hace algún tiempo, vi varios blogs en los que las autoras respondían a la pregunta de ¿qué llevas en tu cartera?. Supongo que quien lo inventó fue alguien con mi misma patología. Así que aquí va lo que yo llevo en mi cartera.


Un montón de cosas, je.
En detalle:


1. Billetera

2. Cajetilla de cigarrillos y encendedor
3. Gafas de sol
4. Una pequeña libretita, que yo llamo de "decisiones".

En esta foto, además de lo de arriba:

- Mi agenda 2008.

- Atrás, el estuche de mariposas, donde guardo todos mis bolígrafos.

- Y el estuche rosado con motitas blancas, para mis cosméticos.

- Siempre algún libro, para pasar las horas muertas.


- Mi amada Moleskine (la libreta negra con liga que me da pena usar porque es demasiado bonita)
- Un estuche rosado de forma circular, en el que guardo las llaves, el flash, además de algún conector para puerto USB para descargar música y fotos.

- Mi actual cuaderno, ése que se acabó en septiembre.

Y finalmente, los audífonos de mi celular, el compañero fiel que no salió en la fotos porque se encargó de tomarlas y que además me deleita con musiquita, siempre.