jueves, 4 de septiembre de 2008

A ver, cuántos son


La Paz, 04 sep (ABI).- El Gobierno emitió este jueves el Decreto Supremo 29698 que sanciona con descuentos de recursos a las prefecturas departamentales que promuevan saqueos y ataques contra las entidades públicas.
"Los gastos que demanden la reparación de daños provocados por estos actos de vandalismo serán financiados con recursos que les pudiera corresponder a las prefecturas de departamento", señala el decreto que fue leído por el ministro de Gobierno, Alfredo Rada.
Para el cumplimiento de esta disposición legal se autoriza al Ministerio de Hacienda debitar de las cuentas de las prefecturas comprendidas en las previsiones del decreto, los recursos que requieran las instituciones públicas para reparar los daños causados.
La media legal prevé que las prefecturas involucradas en acciones que atentan contra los bienes públicos, sufrirán el débito de sus cuentas. Además no impide que se sigan las acciones legales correspondientes.
ABI
* Valientes entre hartos, se atreverán ahora a desafiar a sus regiones? (Si pudieran ver la sonrisa en mi cara, no lo creerían)

No hay comentarios: