lunes, 29 de diciembre de 2008

Hacía mucho tiempo

  • Hacía mucho tiempo que no buscaba las entradas por todas partes.
  • Hacía mucho tiempo que no me sentía aliviada al encontrarlas.
  • Hacia mucho tiempo que no llegaba a un concierto y me dolía perderme la primera canción.
  • Hacía mucho tiempo que no me percataba que me sabía casi todas las canciones de un grupo.
  • Hacía mucho tiempo que no las cantaba todas a grito pelado.
  • Hacía mucho tiempo que no me encontraba con tantos amigos.
  • Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto un concierto.

GRACIAS SAVIA NUEVA POR EL RETORNO.

Y gracias Jaime, porque hacía mucho tiempo que no recordaba quién era mi padre, pero, sobre todo, hacía mucho tiempo que alguien no me recordaba que él siempre está con nosotros.



No hay comentarios: