miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué me deparará este año?


El 2009 será un año para ganarle a las tentaciones de infidelidad. Los casados, o los que tengan una pareja estable, buscarán la manera de mantener varias relaciones a la vez. (JAJAJAJA, ESTAMOS JODIDOS, ESCUDERO)
Su mundo emocional estará más intenso y sensible. Habrá un acercamiento con los familiares con los que estaba distanciado o tenían falta de comunicación. Estarán más sensibles e intuitivos y será necesario que exterioricen sus sentimientos y sus emociones.
La salud será inestable, según su ánimo y sus energías en torno al trabajo. Luego, irán subiendo de posición a medida que se sientan mejor, mejorarán en lo laboral y por ende tendrán la oportunidad de poder comprar aquello que tanto quieren. El 2009 es propicio para viajes de trabajo. Deben evitar controversias y ser muy prudentes. Durante la mitad del año comenzarán a abrirse las posibilidades laborales y económicas. Deberán cuidar la garganta y las vías respiratorias, sería conveniente que dejaran de fumar o fumaran menos. En la última parte del año tendrán que cuidarse de algún accidente doméstico. Cuidado con las rabietas, porque pueden tener problemas con la presión arterial.

No hay comentarios: