viernes, 19 de diciembre de 2008

Oración


En estos tiempos de profundo desaliento, dame tu fuerza y permíteme recuperar la capacidad de soñar, porque sé que mis sueños son el motor de mi vida.

Dame sabiduría para buscar nuevos horizontes con la prudencia e inteligencia que siempre son virtudes auspiciosas.

Cuídame de la gente sin escrúpulos, de la gente inmoral.

Permíteme esconderme de los actos oficiales, de las relaciones públicas, necesito planificar en este tiempo lo que voy a hacer en el futuro.

Déjame tomar distancia de mis problemas y de mi entorno.

Libérame de la confusión y la oscuridad que me rodea para encontrar la respuesta en el interior de mi ser, sin estas voces que resuenan en mi cabeza.

Dame las herramientas para solucionar los problemas de este momento. Quítame el dolor de las pérdidas, quiero estar en paz, conviviendo armoniosamente con mi familia.

Saca de mi camino los pleitos familiares, no tengo energía para enfrentarlos. Dame sólo lo que en justicia me corresponda.

Fragua mi espíritu en la disciplina, permíteme conquistar mis propias debilidades y dame la fuerza para seguir adelante.

Permite a mis protectores acercarse, deja que derramen sus favores sobre mí, permíteles ser mi fuente de apoyo y protección. Déjales velar por mí.

Sé que soy merecedora de tu gracia divina. Dame esperanza y fe. Deja que se cumpla mi sueño.

No hay comentarios: