miércoles, 10 de diciembre de 2008

Purificaciones


La lluvia se ha convertido en una bendición purificante para mí. Y díganme, cómo no sentirse purificada si:
- El agua clara limpia las calles de la ciudad.
- Encuentro un artilugio que puso en mi blog una buena parte de mi música.
- Hoy despido el año con unas amigas entrañables.
- Mi nuevo trabajo me gusta cada día más.
- Y me dieron una noticia que no me deja otra alternativa que comprometerme de por vida a trabajar por ser una mejor persona.

3 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Tiene que llover para que salga el arcoiris, no?

Un vino a mi llegada, para celebrarlo. Baile y sonrisas:)

Daniela Otero dijo...

Cuándo llegas, compañera?

La Vero Vero dijo...

Pronto!

el 22 al mediodía! mi celu estará encendido y yo chocha!

Nos vemos :)